Pulceritas con amor para las niñas de Mapiripán

Como es costumbre la Fundación Poligrow para la celebración de fin de año ha puesto todo su empeño en la búsqueda de bonitos regalos para sus niños de Mapiripán, en esta ocasión queremos resaltar uno de los regalos que se darán a las niñas.

Es así, como en la búsqueda de dichos presentes la Fundación se ha interesado en apoyar el trabajo de las mujeres y en esta ocasión se han comprado unas bellas pulseras elaboradas a mano por la señora Betty, quién no sólo se ha esmerado en realizar un pedido de hermosos accesorios para las niñas, sino que adicionalmente, en su fabricación ha puesto mucho amor y entusiasmo.

La señora Betty nos ha manifestado lo siguiente:

me dio mucha alegría cuando supe del pedido que se me encargó para los regalos de Navidad, así que he elaborado estas pulseras para que sean lucidas por las bellas niñas de Mapiripán, quiero que ellas sepan que éstas fueron hechas con mucho cariño, les envío un abrazo y espero que les guste mucho”.