La Fundación contribuye a la sostenibilidad social del proyecto Poligrow

A través de su actividad, la Fundación canaliza los apoyos y relaciones con la comunidad por parte de Poligrow, garantizando la sostenibilidad social del proyecto que ha obtenido la certificación RAS/RA.

El sistema de certificácion elaborado por la Red de Agricultura Sostenible (RAS) tiene el objetivo de promover la sostenibilidad de las actividades agropecuarias alrededor del mundo. Aquí sostenibilidad tiene que ser entendida no sólo como sostenibilidad ambiental, sino también como sostenibilidad economica y sobretodo social.

Poligrow acaba de recibir la certificación RAS después de una amplia auditoria de verificación realizada por NaturaCert. La Fundación ha desempeñado un papel esencial en este logro, ejecutando las iniciativas y los programas contemplados en el área social del Sistema de Manejo Social, Tecnico y Ambiental, a través de sus ocho lineas de acción y del desarrollo de protocolos de comunicación con las comunidades indígenas.

Lee el certificado de la Red de Agricultura Sostenible.